Featured Posts
Recent Posts

Ojitos Lectores abre convocatoria al 6° Concurso Nacional de Crónica Infantil 2019

La institución educativa Juan Manuel González de Dosquebradas y el programa Ojitos Lectores, informan a la comunidad en general, que a partir del 4 de junio y hasta el 30 de agosto del presente año está abierta la sexta convocatoria del Concurso Nacional de Crónica Infantil con el tema: historias de bondad y respeto por los animales contados en las voces de los niños.

Queremos que los niños y jóvenes, escriban historias reales de su entorno familiar, escolar o comunitario, basadas en acciones de bondad, respeto, cuidado y protección de los animales realizadas por personas cercanas a ellos.

Las buenas acciones realizadas por los humanos hacia otros seres vivos, son un buen pretexto para g

enerar espacios de conversación y reflexión, potenciar las habilidades prosociales y comunicativas de los niños y jóvenes.

En las cinco versiones anteriores hemos tenido la participación de 13685 niños de todo el país y acabamos de publicar la primera Revista Ojitos Lectores, donde encontrarán las diez historias ganadoras del 2018, disponible de manera digital y gratuita para uso pedagógico en nuestra página web (https://ojitoslectores.wordpress.com/)

Para el 2019, nuevamente contamos con el apoyo de la fábrica de Cartones y Papeles de Risaralda para la premiación del concurso.

Cualquier inquietud por favor comunicarse:

celular: 301 4272579 – 312 4284530 Desde otro lugar de Colombia 6 + 3221888 correo electrónico: ojitoslectores@gmail.com Página web: https://ojitoslectores.wordpress.com/ facebook: ojitoslectores

  • Facebook - White Circle

© Copyright 2017 I. E. Juan Manuel Gonzalez. Diseño con Wix.com

Contacto

Tel: 340 1409 - 320 70 22 051

Email: i.e.juanmanuelgonzalez@dosquebradas.gov.co

Dirección

Carrera 11 calle 46 esquina

Los Naranjos, Dosquebradas